Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 13 de junio de 2009

Mi jugo de fresas


El jugo de fresas estuvo frío
al igual que el clima y toda esa gente que penaba a mi alrededor,
el jugo de fresas estuvo frío, mi garganta tembló.

Fue mi jugo de fresas efímero,
estúpido al igual que esta canción, ¿canción?
lo tuve en mis manos frías,
frías como todo en este tiempo
y mi jugo de fresas al fin se terminó,
aun quedaban trocitos de fruta en mi pajilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com