Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 17 de junio de 2009

Vivo en Lima... dulce lugar de ambiente gris.

Vivo en Lima,
Lima la horrible, la gris como muchos lo llaman.
Vivo en Lima y la verdad no me sorprende.
Fui un trashumante
Hijo prodigo del destino caprichoso
Fui príncipe,
Luego fui peón
Fui dueño del mundo una noche
A la mañana siguiente desterrado por perfidia,
Perfidia a mis enemigos.

Lima fue mi guarida,
Mi refugio de miles de penas…
Alguna vez fui amado por una princesa,
Aquella que desapareció en el tiempo…
Después de eso dejé el amor de lado
Y un día este regresó de la mano con la primavera,
Intentó redimirme…

Ahora soy solo un libro de teorías
Caminatas matinales por la av. Wilson
Y una canción que no sale de mi cabeza…

Ese soy, en medio de tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com