Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

jueves, 25 de junio de 2009

No fui príncipe este día...tal vez mañana lo sea.

Cabe suponer que las cosas son lo que son y nada puede cambiar,
Suelo pensar mucho en lo que me pasa cada día,
Cosas nuevas, muchas veces salidas de la realidad
Hoy fui mas lejos de lo normal, si así podríamos decirlo.
Caminé por horas junto a Mari y Andy por el centro de la ciudad
Con el frío cubriendo nuestras espaldas y las hojas secas cayendo de los árboles.

La mañana empezó con un despertador aniquilador de sueños
Un desayuno común y el mismo autobús de siempre.
La caminata mas desafinada, una canción que me recordaba lo mucho que la extrañaba y tan solo una cosa en la cabeza: Tratar de entender Algebra.
Luego todo fue lo de siempre, seis horas en el mismo lugar, los amigos de siempre y bla bla bla.

Quise rendirme, pero su mirada esbozada en mi mente desechaba todo síntoma de abulia, no pude mas, tan solo caí y fui nada este día, fui un recuerdo de valentía y un indicio de amor frustrado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com