Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 6 de junio de 2009

Descripción arcana de silencios desmejorados

Mi vida es una mañana gris, unas calles húmedas y el mismo bus todos los días,
No fui poeta ni tampoco príncipe, fui amigo del otoño y enemigo del siniestro estío.

Alguna vez vi el alba desde un Taxi, alguna vez vi a un niño coger una golosina del suelo y metérselo a la boca. Fui mensajero de mi memoria y un amante en silencio.
Aniquilé princesas hechizadas, maté dragones y valientes caballeros, fui un sapo, quizás lo siga siendo.

Estos días me los paso escribiendo poemas y lidiando con las matemáticas, suelo pensar en Amalia de vez en cuando y odiarla porque no esta conmigo, sueño con alcanzar el cielo, volar como superman y talvez mañana ser Quijote, ya sancho me espera en el camino.

El viento susurra a mi oído, hace frío en este lugar, la soledad me hace compañía y no me puedo quejar por eso, la quiero, es dulce su silencio y finísima la manta con la que me cubre, yo me quedaré aquí, con ella a mi lado y estas palabras que hace mucho perdieron sentido.

1 comentario:

  1. Siento que escribes como poeta, pues todo lo que escribimos pensamos en muchas cosas, cada instante es para un poeta un poema que escribir dulce, triste, alegre, ... eres original. Gracias por tu visita nos estamos leyendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com